Fútbol

Ovalle portó por primera vez la banda de capitán

Luis-Ovalle_vs_AtleSocopó

El defensor Luis Ovalle se convirtió, en la victoria (3-1) ante Atlético Socopó, en uno de los capitanes del Zamora Fútbol Club. Con coraje y muchísima jerarquía, el oriundo de Panamá asumió un nuevo rol dentro del cuadro llanero en su primer partido de la Copa Venezuela 2015.

Luego del encuentro, Ovalle reconoció sentirse: “Agradecido con Dios porque pudimos sacar la victoria aquí en casa”. No obstante, el defensor señaló: “Lastimosamente no pudimos mantener el arco en cero, que era una de las consignas en el equipo, ahora nos toca preparar el partido del domingo en casa (contra el Deportivo La Guaira) y buscar hacerlo de mejor forma”.

El zurdo de 26 años de edad ha sido una de las piezas fundamentales en el esquema del entrenador Francesco Stifano, convirtiéndose así en uno de los mejores laterales izquierdos de los últimos tiempos en el torneo venezolano.

EL PESO DE UNA CINTA

Un nuevo papel tuvo que protagonizar Ovalle en la Furia Llanera, uno que nunca antes había ejercido desde su llegada: la capitanía. No obstante, tras la sustitución de Arles Flores –en el primer tiempo- el zaguero reemplazó como líder del equipo al jugador barinés y respondió tal y como se esperaba.

La jerarquía mostrada en el campo de juego en el debut como capitán del oriundo de Ciudad de Panamá le aseguró -pese a ser extranjero- la posibilidad de seguir portando la cinta en futuros partidos.

Con dos duelos en 96 horas y uno por jugar en cuatro días ante La Guaira por la jornada cinco del Torneo Adecuación 2015, Ovalle comentó: “Lo estamos haciendo bien, hemos mostrado un gran trabajo en cancha y nosotros en la defensa debemos seguir trabajando fuerte”, puntualizó el jugador, que ya suma dos temporadas defendiendo a la Furia Llanera.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos