FútbolInternacionalNoticiasPrimera División

Ovalle: “Gracias a Dios se me da otra oportunidad con la selección”

Luis Ovalle

El experimentado defensor zamorano Luis Ovalle, recibió la convocatoria de parte del profesor Hernán ‘Bolillo’ Gómez, para formar parte de la selección mayor de Panamá en el duelo amistoso ante Estados Unidos que se estará efectuando el venidero 8 de febrero en el Montego Bay Sports Complex de Jamaica.

Ovalle recibió con alegría la liberación de parte de la directiva y cuerpo técnico del blanquinegro para enfundarse la camiseta de su selección, por lo que comentó que: “Gracias a Dios se me da otra oportunidad con la selección. Gracias al trabajo que venimos haciendo en el equipo, a mis compañeros, al profe Julio (Quintero) que en los últimos meses me ha dado la confianza también. Ahora hay que ir a demostrar lo que he crecido para que se mantengan los llamados”.

“Esta es una selección con una gran camada joven”, enfatizó el lateral izquierdo de la Furia Llanera. “Es un proceso muy lindo de cara a lo que van a ser las eliminatorias para el Mundial de Rusia. Creo que hay que aprovechar cada oportunidad que me den, para así poder ganarme la confianza del profesor ‘Bolillo’ (Gómez)”, continuó.

El zaguero centroamericano, relacionó su llamado con la experiencia y jerarquía que podrá aportar en el bicampeón para los próximos retos: “Estas oportunidades me ayudan a madurar mucho como jugador, a ganar una experiencia que luego podré transmitirle a mis compañeros en el club y también tomar el ritmo de selección para aprovecharlo en la venidera Copa Libertadores”, remató el dorsal ‘6’ del cuadro barinés.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos