Copa VenezuelaCopasFútbolNoticiasPrimera División

Ovalle desea ver minutos este miércoles ante Táchira

Luis Ovalle

El pasado domingo, en el empate 1-1 ante Mineros de Guayana, regresó de una larga ausencia uno de los referentes dentro del Zamora Fútbol Club: el lateral izquierdo Luis Carlos Ovalle, quien disputó todos los minutos del compromiso ante el cuadro guayanés.

Curiosamente, el defensa panameño había disputado su último partido oficial con el blanquinegro ante el conjunto minerista, en el encuentro de vuelta de la final absoluta 2013-2014. “Estoy contento de regresar nuevamente a las canchas y así aportar mi granito de arena al equipo”, soltó de inicio Ovalle. “Ya estaba ansioso por regresar y poder estar con el grupo. Ahora me queda seguir acumulando ritmo de juego, y deseo poder estar en el partido del miércoles ante Deportivo Táchira”, agregó.

Ovalle aún no se siente físicamente en un 100 por ciento, pero espera tener la mayor continuidad posible durante los próximos compromisos que disputará el cuadro barinés. “Estoy como en un 70%. Ir acumulando minutos de juego será bastante importante para mí, ya que la mayoría del grupo lleva más partidos jugados que yo. La confianza que me han brindado el ‘profe’ Betancourt y mis compañeros me hace sentir con más confianza dentro del campo”, aseguró.

Rumbo a su tercera temporada en Zamora FC, Ovalle ha tenido un paso exitoso en Venezuela, siendo pieza fundamental de las dos estrellas obtenidas por el bicampeón del fútbol nacional. “Los triunfos y el éxito vienen como producto del trabajo y hay que seguir trabajando para recoger los frutos. No creo que este año sea la excepción de poder pelear el campeonato, sabiendo que tenemos un nuevo cuerpo técnico con nuevas ideas. Solo hay que trabajar para conseguir el éxito”, remató el internacional panameño de 26 años.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos