Zamora FC sigue trabajando en la pretemporada que se desarrolla en Barinas, con sesiones a doble turno y el plantel concentrado en un hotel de la ciudad.
El lateral panameño Luis Ovalle, quien ya tiene un par de semanas incorporado al equipo blanquinegro, destacó la preparación que se viene realizando para el torneo Apertura: “Es una pretemporada bien exigente, con miras al campeonato y lo que será la Copa Libertadores, pues sabemos que para el otro año no tendremos tiempo para hacer una pretemporada como esta”.
En relación al compromiso que ahora tiene el grupo de jugadores llaneros tras conquistar el pasado campeonato, Ovalle comentó: “Hay un compromiso con nosotros mismos de mejorar lo que hemos hecho, con la afición y la directiva. El fútbol es de compromisos y de metas, esperamos que este torneo no sea la excepción”.
Actualmente, el plantel zamorano está en la última etapa de la preparación y espera hacer fútbol ante otros equipos en los próximos días.
Ratificada la directiva del equipo
Este lunes se efectuó en las oficinas del Zamora en Barinas el proceso electoral que permitió la ratificación de la directiva encabezada por Adelis Chávez hasta 2017, de acuerdo a lo establecido en los estatutos del club y el reglamento de la Federación Venezolana de Fútbol.
Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com