Vinotintos en el Extranjero

Otero: ” Tengo que aumentar mis goles en jugadas normales”

romulo_otero_atletico_entrenamiento_junio_2020_atleticocombr_1349x594

El volante Rómulo Otero se mantiene entrenando con el Atlético Mineiro a la espera de la reanudación del fútbol en Brasil, tiempo que aprovecha para ajustar su juego.

Estoy con muchas ganas de volver a jugar, de entrenar la semana entera para jugar“, comentó el jugador criollo al canal oficial del Galo.

Otero consideró que los entrenamientos vienen siendo buenos, aunque remarcó su deseo de que regresen los partidos: “Estamos entendiendo bien lo que el cuerpo técnico quiere, vinieron aquí para ganar y creo que eso se verá en los partidos“,

Loading...

El vinotinto detalló qué le está pidiendo el técnico Jorge Sampaoli por estos días: “Me dice que tengo que aprovechar más mi velocidad para hacer goles con el balón en movimiento. Tengo que aumentar mis goles en jugadas normales, que tienen que ser en mayor número que los goles de pelota parada“.

Atlético se mantiene entrenando en la Cidade do Galo, a la espera de la vuelta del campeonato Mineiro, que podría darse el 26 de julio.

Lavinotinto.com
Foto: Atletico.com.br

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos