Copa LibertadoresFútbolNoticiasPrimera División

Otero: “Tenemos que levantar cabeza”

romulo-terra.cl

El Caracas Fútbol Club tuvo una semana para el olvido, luego de caer en casa frente al conjunto chileno Huachipato por goleada en lo que fue la quinta jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores. Un marcador 0-4 empañó la noche caraqueña. Sin embargo, ya se preparan para lo que será la jornada 12 del torneo clausura que se jugará este fin de semana, en la que les toca visitar a un necesitado Estudiantes de Mérida.

Rómulo Otero, mediocampista del Caracas FC, se mostró muy decepcionado luego del encuentro ante Huachipato. “Un resultado fatal, la verdad no tengo palabras para hablar de esos cuatro goles que nos hicieron. Lo habíamos trabajado en la semana, sabíamos que los errores nos iban a matar, sabíamos que iban a jugar directo con sus delanteros, y bueno, lo trabajamos, pero no lo transferimos a la cancha y eso nos costó”, comentó.

De igual manera aseguró Otero que ellos sí estaban preparados para ese partido, pero que indudablemente fue una muy mala noche para el Caracas. “Tenemos que levantar cabeza si queremos seguir adelante”, dijo.

Un Caracas que viene de recibir siete goles en las últimas dos jornadas, ante Portuguesa en el Clausura, en la que recibieron tres goles pero ganando 3-4, y ahora ante Huachipato en Copa Libertadores, en la que recibieron cuatro sin oportunidad de marcar, algo que sin duda preocupa a los jugadores. “Veníamos motivados de ganarle a Gremio y de ganar un partido fuerte allá en Portuguesa, pero en este partido los errores nos mataron; ahora tenemos que levantar cabeza”.

De lo que será la última jornada de Copa Libertadores, en la que enfrentarán a Fluminense en Brasil, Otero aseguró que debían salir a ganar si quieren pasar de ronda. “Va a ser sumamente difícil, pero bueno, ya hemos ganado afuera, le ganamos a Huachipato en su casa”.

Sin duda un Caracas que salió muy golpeado del partido del pasado miércoles, pero que ya tiene que pasar la página y concentrarse en el Clausura, para seguir sumando de a tres y tratar de buscar el campeonato.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Terra.cl
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos