Primera División

Otero inició la pretemporada con el Caracas

Rómulo Otero

Una de las principales novedades en los primeros entrenamientos del Caracas FC para el torneo Adecuación es la presencia desde el primer día de Rómulo Otero, en recuperación de la lesión que no le permitió completar el Clausura.

“Hemos sabido llevar las cosas, poco a poco, trotando y tocando balón. Hice un poquito de fútbol, y estamos controlando todo, haciendo las terapias y siguiendo el proceso de recuperación”, comentó el volante al departamento de prensa avileño.

Otero fue operado en el pie derecho el 15 de abril, por lo que no pudo disputar la recta final del pasado torneo y no pudo reportarse a la Vinotinto que encarará en pocos días la Copa América de Chile.

“Físicamente, no estoy a la par del grupo por el tiempo que estuve parado, pero la pretemporada apenas comienza y espero estar a tono para el torneo”, afirmó el jugador. “Tenía muchísimo tiempo sin jugar, y creo que demostré estar bien. No se me ha perdido nada, pero todavía tengo que mejorar”.

Caracas se mantendrá entrenando en Cocodrilos Sports Park en doble turno esta semana, como parte de la primera fase de la pretemporada.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos