FútbolNoticiasPrimera División

Rómulo Otero: “Hacer respetar la localía”

_DSC7999

Uno de los jugadores emblema del Caracas FC es el mediocampista, Rómulo Otero, quien se prepara para para el encuentro contra el Carabobo FC, a efectuarse el próximo domingo el la tercera jornada del fútbol venezolano, en el estadio Olímpico de la UCV.

Para el vinotinto, lo mas importantes “es hacer respetar la localía, sabemos que no podemos dejar pasar puntos y tenemos que ganarlos con contundencia”.

“Nosotros a lo de nosotros, hacer un buen partido respetando al rival” añadió.

Declaró que con “la llegada de Armúa le vamos a dar buen trato a la pelota, hacer mas fútbol. Sabemos que vamos a tener muchas oportunidades para el gol y que tenemos que concretarlas”.

En cuanto los puntos a tomar en cuenta en el juego, el Caracas FC debe reforzar la “parte de a tras, ellos tienen una buena ofensiva, son muy verticales”. El hecho de que Jhonny Ferreira, ex asistente técnico del equipo capitalino, ahora, el DT del Carabobo FC y conoce bien al equipo rojo. “él conoce como juega el Caracas, pero no como juega Saragó”.

Jerry Limo – Alexandra Cuevas
Foto: Daniel Rico / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos