Primera División

Otero estará de baja entre siete y ocho semanas

Rómulo Otero

El mediocampista del Caracas FC Rómulo Otero pasó por el quirófano este miércoles. El también vinotinto fue intervenido en el pie derecho y estará entre siete y ocho semanas de baja.

El elenco capitalino informó en un comunicado oficial que el volante se sometió a una cirugía exploradora en su pie derecho, en una operación llevada a cabo por el traumatólogo del club, Alejandro Perazzo.

“Fue una operación bastante sencilla. Salió caminando por sus propios medios luego de la intervención”, comentó el doctor acerca de la intervención de una hora de duración. “El tendón del hallux (dedo gordo del pie derecho) estaba engrosado con un tejido inflamatorio. Dicho tendón se liberó y se extrajo el fragmento óseo que causaba el pinzamiento”.

El especialista indicó que Otero no podrá realizar actividad física en las primeras cuatro semanas de las siete a ocho que durará la recuperación.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos