Vinotintos en el Extranjero

Otero espera debutar en Corinthians con un gol de pelota parada

romulo_otero_corinthians_2020_1_corinthianscombr_1349x594

Rómulo Otero asistió a su primera rueda de prensa como jugador del Corinthians y se declaró listo para debutar este miércoles con su nuevo club.

Creo que voy a entrenar hoy para mañana ya hacer un gol de pelota parada“, comentó el volante ante los medios presentes, palabras reproducidas por Globoesporte.

Estoy a disposición del entrenador. Me gustaría jugar ya, estoy ansioso“, agregó el jugador, que usará el número 11 en el conjunto paulista.

Otero llegó cedido por un año por el Atlético Mineiro y está habilitado para jugar, por lo que podría ver acción de inmediato en el Brasileirao.

Loading...

De Sampaoli agradezco su sinceridad, que me dijo que no iba a contar conmigo. Después de eso, hablé con mi empresario y le dije: quiero jugar en el Corinthians“, detalló el vinotinto respecto a su fichaje.

El criollo dejó en claro dónde le gustaría en el Timao: “Me siento mucho mejor por la izquierda. Mi mejor característica es el remate, entonces por la izquierda encaro hacia el medio y tiro a gol o voy al fondo y la cruzo al área“.

En la zona media, Otero luchará por un lugar en el once con Luan, Ramiro, Mateus Vital, el joven Léo Natel y el chileno Angelo Araos.

Lavinotinto.com
Foto: Corinthians.com.br

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos