Vinotintos en el Extranjero

Otero dio la asistencia del gol del triunfo del Corinthians

romulo_otero_corinthians_goias_2020_agenciacorinthians_1349x594

Internacional, líder del campeonato brasileño, empató 1-1 en su visita a Palmeiras en el inicio de una séptima jornada en la que el Flamengo que dirige el español Domènec Torrent al fin convenció y goleó por 3-5 a Bahia.

En un partido intenso, el Inter, que dirige el argentino Eduardo Coudet, no encontró el camino hacia la portería del Palmeiras hasta el último minuto cuando un penal sancionado con auxilio del VAR le permitió a Thiago Galhardo poner en ventaja al líder.

El partido parecía ya definido, pero en el tiempo añadido Luiz Adriano anotó en un rápido contraataque que finalmente le resultó al Palmeiras y volvió a dejar igualado un encuentro que solo tuvo goles en sus últimos tres minutos.

Con el punto obtenido en su visita a Sao Paulo, el Internacional se mantiene como único líder, con 16 enteros, aunque bajo la amenaza del Sao Paulo, que tiene 3 menos y este jueves deberá visitar al Atlético Mineiro, otro candidato al título y con el entrenador argentino Jorge Sampaoli en el banquillo.

Con dos goles del uruguayo Giorgian De Arrascaeta, otros dos de Pedro y uno de Everton Ribeiro, el Flamengo se redimió de un flojo comienzo de campeonato que, en apenas seis jornadas, puso a muchos a dudar sobre el trabajo de Torrent, adepto a un juego de toque que parece comenzar a dar sus frutos.

Loading...

Por encima del Flamengo, en la cuarta casilla, se sitúa ahora con apenas un punto más el Fluminense, que empató 1-1 en su casa frente al Atlético Goianiense, que con ese resultado se mantiene en las últimas posiciones.

Once puntos también suma el Vasco da Gama, que empató 2-2 ante el Santos, que se sitúa en la mitad de la tabla con 8 enteros.

En sexto lugar, con 10 puntos, se acomodó el Ceará, que venció por 1-0 al Fortaleza y ratificó su buen arranque en esta temporada que ha comenzado con tres meses de atraso por la pandemia del coronavirus, que obliga a que todos los partidos se jueguen sin público.

También recuperó un poco de terreno el Corinthians, que partió como uno de los candidatos al título, pero hasta ahora no ha podido demostrar eso en el campo.

Sin brillar, el Timao venció por 1-2 en su visita al Goiás y alcanzó el noveno lugar, con 9 unidades. El venezolano Rómulo Otero participó en la acción del gol decisivo.

El Athletico Paranaense igualó 1-1 con el Bragantino, mientras que el Botafogo lo hizo 0-0 con el Coritiba.

La jornada se completará este jueves cuando el Gremio recibirá al Sport y el Atlético Mineiro hará lo propio con el Sao Paulo, por el momento en la segunda posición.

EFE
Foto: Corinthians.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos