FútbolNoticiasPrimera División

Otero: “Creo que tendré la posibilidad de ver más minutos”

Jairo Otero

Entre los jugadores que destacan en esta pretemporada del Atlético Venezuela, está el nombre del atacante Jairo Otero, un canterano que ya ha dado que hablar en la Primera División, viendo algunos minutos en los que anotó un tanto en el pasado Torneo Clausura.

Nuevo año, nuevas metas

Para Otero, estas primeras semanas de trabajo han sido fructíferas, ya que se empieza a reflejar lo que el plantel quiere demostrar en la venidera campaña.“Hemos estado trabajando bien, sabemos que ésta será una temporada bien fuerte y para conseguir cosas positivas debemos dar lo mejor de cada uno de nosotros”.

El ariete, es consciente de que su gran cierre de temporada le abre las puertas en este venidero certamen. “Creo que en este torneo tendré la posibilidad de ver más minutos, y para eso me concentro en hacer bien las cosas. Trabajar fuerte me beneficia a mí y al colectivo en nuestras aspiraciones”, señaló.

Jairo sabe que su gol frente a Llaneros en el Clausura le brinda posibilidades en su lucha diaria por asegurarse un puesto en el esquema titular. “El gol que marqué finalizando el torneo y los minutos disputados en el cierre de la temporada y en la Presudamericana, me dan mucha más confianza y le demuestran al profe (José Hernández), que aquí estoy”.

El canterano sabe que si no es convocado al primer equipo, estará fijo en el filial y esto lo motiva a seguir trabajando. “Dentro del equipo tenemos una competencia bastante sana por ganarnos un puesto, pero si toca defender al equipo filial, se hará con todas las ganas del mundo”, finalizó.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos