lavinotinto.com

FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Oswaldo Vizcarrondo se suma al Granate

CDP_URU_VEN_1641

El defensor venezolano llegará a préstamo por un año de América, de México. El jugador arribará este martes a la Argentina para firmar su contrato, informó tycsports.com.

Oswaldo Vizcarrondo se convertirá en nuevo jugador de Lanús, que llegó a un acuerdo con América de México para que el venezolano se incorpore a préstamo por una temporada. El defensor arribará el martes a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar la documentación correspondiente.

El futbolista que pasó por Olimpo había rubricado con el club azteca por tres años, pero en este último semestre sólo disputó 12 partidos. El director técnico, Miguel Herrera, lo descartó para el próximo certamen y allí surgió la chance de pasar al conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto.

El representante del jugador, José Luis Luraschi, se refirió a la operación y confirmó que está casi resuelta. “Sólo falta firmar el contrato, que incluye una opción de compra. La Liga Argentina es muy competitiva y puede subir su valor”, afirmó.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos