FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Oswaldo Vizcarrondo no consigue equipo

Vizcarrondo_MLSSoccerCOM

Oswaldo Vizcarrondo sigue sin hallar equipo, aunque el América es aún dueño de su ficha.

El espigado central de la “Vinotinto” se encuentra atado al América de México, puesto que no han recibido una oferta que llene las expectativas de las “águilas”. José Luis Luraschi, representante del jugador, comentó en el pasado reciente a LaVinotinto.com que “Vizca” ha levantado interés de varios equipos alrededor del mundo, pero las propuestas han sido desestimadas por los mexicanos tras considerarlas insuficientes. Pero el América está decidido a dejarlo ir, dado que no cuenta para la venidera campaña.

Según MLSSoccer.com, Ricardo Peláez, presidente del club americanista, declaró que aún no sabe cuál será el futuro del defensa central venezolano, pero confió en que encuentre acomodo pues es “un jugador con gran cartel en Sudamérica”.

Habían rumores entorno al futbolista que lo vinculaban con la Major League Soccer de Estados Unidos, pero Peláez aseguró desconocer al respecto, ya que se ha encontrado fuera de México. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que Vizcarrondo pudiera estar manejando algún tipo de negociación, ya que América tiene convenios con el Chicago Fire.

“Sé que él ha estado entrenando en el club en otros horarios, tenemos un convenio con el Chicago Fire, pero que yo sepa hasta el momento no hay ninguna comunicación, pero la posibilidad puede existir”, dijo Pélaez.

Por ahora, se desconoce cuál será el destino del criollo y ya se han descartado algunos efímeros rumores como el del Peñarol de Uruguay.

Por: César De Pablos
Foto: MLSSoccer.com
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos