+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Oswaldo Arcia le respondió a Mellizos con dos cuadrangulares

Oswaldo Arcia

El segunda base venezolano Alberto Callaspo hizo cinco viajes a la caja de bateo y en dos ocasiones tuvo contacto con la pelota y pisó una vez la registradora, en la victoria 11-3 de los Atléticos de Oakland sobre Reales de Kansas City.

Sus dos incogibles, le permiten dejar en 2,34 su promedio de bateo.

En la derrota de los Mellizos de Minnesota 10-4 frente a los Astros de Houston, Oswaldo Arcia respondió con dos cuadrangulares. El venezolano castigó con batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio al abridor Collin McHugh, sin compañero en el camino, mientras que en la novena, volvió a mandar la pelota a la calle, con un compañero en base.

El venezolano pegó de vuelta entera contra el cerrador Mike Foltynewicz, cuando se disponía a sacar el tercer out de la entrada.

El revés lo cargó el abridor venezolano Yohan Pino (1-5) en cuatro episodios y un tercio, aceptó siete imparables, tres jonrones y siete carreras.

EFE
Foto: beisbolporgotas.blogspot.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos