Vinotintos en el Extranjero

Osorio y Rincón vieron acción en el fútbol italiano

yordan_osorio_parma_genoa_2020_efe_1349x594

El marfileño Gervinho firmó un doblete este lunes para dar al Parma un triunfo por 1-2 a domicilio contra el Genoa y devolvió los tres puntos a un equipo que no ganaba en la Serie A italiana desde el pasado 4 de octubre.

Tras firmar un gran doblete hace un mes en el empate cosechado por el Parma en su visita al Inter de Milán en San Siro, Gervinho, de 33 años, volvió a ser decisivo con su electricidad para el equipo de Fabio Liverani.

El marfileño adelantó a su equipo a los diez minutos al aprovechar una excelente asistencia del eslovaco Juraj Kucka y, tras perdonar otras dos grandes oportunidades al borde del descanso, amplió distancias a los pocos segundos de empezar la reanudación.

El Genoa, en el que fue titular el defensa colombiano Cristian Zapata, recortó distancias de la mano del jugador de Uzbekistán Eldor Shomurodov (m.50), pero no pudo evitar su sexto revés en nueve jornadas, con dos empates y un solo triunfo.

Loading...

El Parma, que tuvo al venezolano Yordan Osorio como titular, no ganaba un partido desde el 4 de octubre, salió del descenso y se colocó decimosexto, con nueve puntos, mientras que el Genoa es penúltimo, con cinco puntos.

Horas antes, el Torino empató 2-2 en casa contra el Sampdoria, en un partido decidido por los goles de Andrea Belotti y el francés Soualiho Meite para los locales y de Antonio Candreva y el veterano Fabio Quagliarella para los visitantes.

El Torino del técnico Marco Giampaolo, en el que fueron titulares el venezolano Tomás Rincón y el argentino Cristian Ansaldi, sigue sin funcionar en esta campaña y se quedó en zona de descenso. Es decimoctavo con seis puntos en nueve jornadas.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos