Fútbol

Osorio: “Vamos con la mentalidad ganadora en la que estamos”

osorio

Sumar los tres puntos ante Metropolitanos y alcanzar su tercera victoria corrida es el principal objetivo del Trujillanos FC el próximo fin de semana en Guanare. El trabajo no ha bajado el ritmo, por el contrario mayor enfoque en el buen trato a la esférica, énfasis en la presión y mucha precisión a la hora de encarar el arco rival marcan la pauta por parte del amarillo y marrón.

“Nosotros vamos con la mentalidad ganadora en la que estamos, y queremos seguir aumentado la cosecha de victoria seguidas y así poder seguir metidos en la pelea que es lo que queremos, lograr entrar en los ocho primeros y luchar por ese cupo internacional” comentó tras el entrenamiento el polivalente y espigado jugador Johan Osorio.

El barines sabe bien la importancia de vencer a un rival que el año pasado fue un serio dolor de cabeza para el club y que hoy ocupan las posiciones de descenso “son un equipo bastante difícil y seguramente el partido se va a vivir como una final tanto para ellos como para nosotros, ellos quieren salir del foso de la tabla y nosotros queremos escalar posiciones, ambos tenemos objetivos diferentes este sábado pero con riesgos similares que debemos saber manejar”.

Los guerreros deberán mantener el buen orden que los caracteriza si desean sumar los tres puntos “debemos primero estar claros y precisos a la hora de mantener el cero en nuestro arco, luego la contundencia no la podemos bajar, aunque sea de un gol venimos haciendo por partido así que eso es lo importante y fundamental para conseguir los tres puntos, marcar y mantener el cero” finalizó Osorio.

Los guerreros trabajaron la mañana de este jueves en Venvidrio, descansaran por la tarde, el viaje a Guanare que en los papales será el último está pautado para el viernes a sobre las 6 de la mañana.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos