Primera División

Osorio: “Nos está faltando contundencia”

johan_osorio_trujillanos_2015_prensatrujillanos_877x452

Trujillanos FC se reincorporó a los entrenamientos luego de regresar de Puerto Ordaz, enfocado en el duelo del sábado en Guanare contra el puntero Zulia FC.

En una nota de prensa, el cuadro guerrero informó que la semana de preparación en Valera será más corta que de costumbre, con actividad miércoles y jueves en horario matutino.

“El trabajo debe ser preciso para estar bien en lo que tendremos al frente, enfrentar al líder del torneo”, comentó el defensa Johan Osorio, autor del gol trujillano en la derrota contra Mineros de Guayana.

El conjunto andino perdió el invicto en la visita al CTE Cachamay: “Nos está faltando contundencia, a pesar de marcar un gol por partido nos ha tocado sufrir un poco, aguantar mucho los resultados. El domingo controlamos bien al rival pero tuvimos varias y solo marcamos una, ellos tuvieron tres y las metieron”.

Luego del traspié en Guayana, la meta del plantel amarillo y marrón es recuperar el terreno perdido en su casa provisional de Guanare: “Siempre motiva jugar contra el líder, además ganando podemos recortarle y estar entre los ocho, tenemos elementos para hacerlo, va a ser un partido intenso”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos