Primera División

Osorio: “Ha sido una preparación muy importante y exigente para nosotros”

unnamed (5)

Ya instalados en Valera y habiendo cumplido el primer entrenamiento en la ciudad de las siete colinas el poli funcional jugador Johan Osorio aportó sus impresiones acerca de lo que han sido estos días de pretemporada.

“Ha sido una preparación muy importante y exigente para nosotros, en la que el profe nos exige que demos el todo por el todo con mucha actitud y que no nos guárdanos nada” alegó Osorio con relación a los trabajos hasta ahora.

“Estos diez días han sido satisfactorios para todos nosotros, con partidos importantes que hemos disputado en los que nos hemos visto bien físicamente, con buen ritmo y pensando ya en lo que se nos viene” prosiguió Osorio.

Tras cumplir los partidos el camiseta “4” de los guerreros comenta que “en lo futbolístico nos hemos visto bien compactos, hemos creado muy buenas ocasiones de gol y tenemos un excelente volumen de juego, en defensa fuimos sólidos, estando siempre atentos y controlando los ataques rivales” comentó el barines al ser vicio de los guerreros de la montaña.

Osorio destaca que “primero debemos fortalecer nuestro estilo de juego, además de que en cada partido creamos entre ocho y nueve ocasiones de gol que no pudimos concretar cosa que debemos resolver, tener la tranquilidad para encarar el arco porque llegamos y de muy buena manera, jugamos bien y eso es positivo”

En lo personal Osorio comenta sentirse “bien y  tranquilo” y sostiene que “vivo cada entrenamiento con mucha intensidad, ganas y corazón, cada día doy lo mejor de mí porque sé que en cualquier momento saltaré a la cancha para dar lo mejor de mí y aportarle al grupo y retribuirle la confianza al profe, así como cada partido lo vivo hasta mi último aliento y doy lo mejor de mí de esa manera vivo cada día dentro del plantel” finalizó Osorio.

Prensa Trujillanos Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos