Fútbol

Osorio: “Espero que este sea el primero de muchos”

Ángel Osorio 3

Ángel Osorio estrenó su casilla de goles en el Deportivo La Guaira. El atacante de 24 años fue el encargado de abrir el marcador ante el Atlético Venezuela, luego de aprovechar un error de la zaga local. Osorio no escondería su alegría por el gol pero a su vez se mostraría crítico con el resultado.

“Estoy muy contento y con un poco más de confianza porque he venido trabajando para conseguirlo y no se me había dado la oportunidad. Nunca baje los brazos y siempre trabajé. Espero que este sea el primero de muchos”, comentó Ángel Osorio, quien batalló hasta el último minuto por la victoria.

Pese al gol, Osorio no se mostraría muy contento por el empate obtenido. “Estoy contento por el gol pero con un mal sabor de boca porque tuvimos para concretarlo, nos faltó más contundencia.  Nos quedan 90 minutos de local, donde tenemos que mantener el arco en cero y ser más contundentes”.

 “Para nosotros fue un resultado positivo porque conseguimos un gol, pero en lo personal y en lo grupal tuvimos para liquidarlo y por ahí no se nos dio. Esta es una llave de 180 minutos y todavía nos queda otro partido donde tenemos que hacernos fuertes”, comentó Osorio, quien espera sacar provecho al gol convertido de visitante.

22,6 fue el promedio de edad que mostró el Deportivo La Guaira ante el Atlético Venezuela. Un equipo joven que dio la talla y que estuvo muy cerca del triunfo. “Fuimos un equipo muy joven que tenemos una responsabilidad muy grande porque estamos en el Deportivo La Guaira, el último campeón de la Copa Venezuela y para nosotros fue un bonito reto, que afrontamos con mucha responsabilidad”, indicó Ángel Osorio, quien luego agregaría que “tanto el sábado pasado con Táchira como hoy (Ayer) demostramos que no somos un equipo de suplentes. Cuando el profesor nos necesite, sea quien sea vamos a responderle”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos