FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Osorio Botello salvó al Millonarios de Richard Páez

Equipo_18

Con dos tantos de Humberto Osorio Botello, Millonarios F.C., del técnico Richard Páez, derrotó al Medellín y mantiene más vivas que nunca las aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares. Osorio Botello, es el nuevo goleador de la liga Postobón con 10 tantos.

En los primeros 45 minutos el juego se hizo en la mitad de la cancha, los dos equipos querían dominar el partido, pero ninguno controlaba la pelota. Millonarios F.C., comenzó a tocar la esférica y darle movimiento y a abrir las bandas, mientras que el Medellín se dedicaba a esperar, así transcurrieron los primeros minutos, pero en el minuto nueve, un error en la zaga permitió que Felipe ‘pipe’ Prado, anotará el primero del compromiso, luego de un remate de Danny Santoya que soltó el portero Nelson Ramos.

Después del gol del Medellín, el ‘Embajador’, se fue encima del rival, primero por intermedio de Humberto Osorio Botello, quien pudo colocar el empate, pero el portero Bréiner Castillo impidió la celebración. Mientras el ‘Poderoso’, se resguardaba atrás y esperaba, los “Millos” tocaban el balón, abrían la cancha por la zona izquierda y trataban de encontrar los espacios, pero el Medellín cerraba su terreno con nueve jugadores.

Pasaban los minutos y los de Páez no encontraban como romper la muralla puesta por el ‘Poderoso’. Los jugadores intentaban con remates de media distancia, con llegadas al área y remates de cabeza, pero el portero castillo respondía muy bien. Antes de finalizar el primer tiempo, una incursión por la zona izquierda, le permitió a Luis Mosquera ingresar al área y rematar, pero el disparo pegó en el palo izquierdo, nuevamente se salvaba el Medellín y de paso el juez central daba por terminaba la primera parte.

Para la segunda parte Millonarios F.C., salió a conseguir los tres puntos, por eso comenzó a dominar más el balón, a darle toque en la mitad de la cancha y a rematar de media distancia. Candelo era el encargado de poner mano a mano a los delanteros con el portero del DIM, quien poco a poco se hacia figura y evitaba el grito de gol azul.

Los minutos pasaban y el ‘Embajador’, no encontraba la manera de abrir el pórtico del Medellín, pero sin bajar los brazos Millonarios siguió atacando y creando las mejores oportunidades, mientras que el Medellín, esperaba y contragolpeaba. Corría el minuto doce de la segunda parte cuando, Pedro Franco cabecea un tiro de esquina de Candelo y la puntada final la da Humberto Osorio Botello, era el empate y de paso el noveno gol del jugador, ahora no solo conseguía el gol de la paridad, también se convertía en el goleador de la Liga.

Millonarios F.C., después del gol del empate, comenzó a dominar todavía más el partido, generaba las mejores oportunidades y no veía correr peligro en la portería defendida por Ramos. Era el minuto 23 y un contragolpe del ‘Poderoso’, tomó mal parada la defensa azul y Santiago Trellez estrella el balón en el palo izquierdo, se salvaban los del estratega venezolano.

Después de la incursión del Medellín, la única con peligro en el segundo, el ‘Embajador’, se tomó mas confianza y de nuevo se lanzó al ataque, Juan esteban Ortiz remata de media distancia, pero el esférico se fue muy cerca del palo izquierdo. Jhonny Ramírez de buen partido, comenzó a hacerse dueño del medio campo y a generar juego colectivo y de esta forma las oportunidades comenzaban a aparecer. Era el minuto 40 cuando nuevamente Osorio Botello ingresa al área y coloca el segundo para Millonarios, le daban vuelta al partido, para el 2-1 final.

Prensa Millonarios FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos