Caracas FC está a menos de una semana de enfrentar el partido ante Boca Juniors, en el que se definirá su continuidad en la Copa Libertadores.
«Es un rival complicado, muy grande, el cual se nos hará difícil. Pero Libertad jugó allá y le sacó un punto, por lo que nosotros podemos sacar un empate también o porqué no, una victoria«, afirmó el defensa Diego Osío, en declaraciones divulgadas por el club avileño.
Caracas cayó ante Independiente Medellín en el Olímpico, lo que ahora le hace depender de sumar ante Boca y esperar que Libertad no lo haga en su partido.
«Ya tenemos tres jugadores suspendidos que no podrán estar y si un jugador más queda fuera por contagiarse o por una lesión nos puede afectar como grupo«, repasó el central.
Eduardo Fereira, Richard Celis y Sandro Notaroberto cumplirán suspensión, por lo que el once rojo tendrá que reformularse.
«Es importante que seamos inteligentes, sólidos, que a pesar de la juventud seamos un equipo maduro y tomemos el partido como lo amerita«, analizó Osío.
Caracas está enfocado en su participación internacional, ya que debutará en el Torneo 2020 tras el duelo en La Bombonera y el sorteo de las siguientes rondas de las copas internacionales, en el que ya tiene asegurada su presencia al menos como tercero de su grupo en la Libertadores.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC