El seleccionador de Bolivia, Oscar Villegas, remarcó la importancia del partido ante Venezuela de este viernes por las eliminatorias al Mundial 2026.
«Faltando cuatro fechas, nos enfrentamos a un rival directo, a un rival al que le hemos ganado muy bien en La Paz y que esperamos de visitantes también ser fuertes«, resumió el entrenador en una rueda de prensa en Santa Cruz.
La Verde tendrá la baja de Ramiro Vaca, investigado por dopaje, y completó su plantel con la llegada de Luis Haquín.
«Será un equipo eficiente, un equipo que sepa defender, que con la pelota pueda tener esa decisión de hacer daño«, comentó en relación a cómo su selección asumirá el encuentro.
«Hemos trabajado muchísimo en esa intención y creemos que tenemos los jugadores, tenemos un plantel joven que está dispuesto a luchar los 90 minutos por conseguir un resultado«, agregó Villegas.
«Es un partido de fútbol donde nosotros tenemos un plan para contrarrestar los puntos fuertes que tienen ellos«, aseguró el estratega, que alabó a la Vinotinto como «un proyecto que lleva más de 30 años de desarrollo«.
Lavinotinto.com
Foto: Getty Images