Primera División

Oscar Rojas: “La meta es estar entre los primeros ocho”

oscar_rojas_portuguesa_fc_torneo_clausura_2017_1349x594

Portuguesa FC intentará confirmar el buen resultado logrado en la segunda fecha de visita ante el Atlético Venezuela cuando reciba al Carabobo FC en el estadio José Antonio Páez a partir de las 3:30 pm.

“Fue una semana compleja donde se trabajaron cosas específicas; pensamos en el próximo rival, sabemos lo bien que juega, pero estamos en casa y hay que hacerla respetar”, analizó el zaguero Óscar Rojas al cuerpo de prensa rojinegro.

La meta es estar entre los primeros ocho puestos y mantenernos. El equipo viene motivado luego de la victoria en Caracas, aspecto que servirá para salir a ganar e irnos acomodando en los primeros puestos de la tabla”, afirmó el “Católico”.

Hay que salir con las mismas ganas que en los partidos anteriores. En los últimos juegos que disputamos aquí, ellos no pudieron con nosotros, es por eso que tenemos que buscar los tres puntos”, cerró el futbolista de 27 años de edad.

El conjunto llanero se ubica décimo en la clasificación del Clausura con tres unidades.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos