+DeportesBéisbolGrandes LigasLiga Venezolana

Óscar Hernández perderá mes y medio por fractura

Oscar+Hernandez+Arizona+Diamondbacks+v+Oakland+0EVTiupjhXex

Óscar Hernández perderá alrededor de mes y medio de acción, a partir de este jueves, día en el cual irá al quirófano a reparar una fractura en el hueso ganchoso de la mano izquierda, explicó el Arizona Republic.

El receptor tuvo una molestia en la mano izquierda durante el encuentro que los desérticos disputaron este lunes. El criollo le comentó al periodista, Nick Piecoro, que el dolor se intensificó en un turno que consumió en el cuarto inning de ese compromiso.

“Es una rehabilitación rápida”, soltó el catcher, quien tiene 21 años de edad, y pertenece a los Leones del Caracas en su país natal. “No son tres o cuatro meses. No es gran cosa”.

El falconiano fue tomado en el draft de regla V en diciembre pasado. Esa norma establece que el jugador debe permanecer todo el año en el roster del equipo grande o ser devuelto a su organización original, en este caso los Rays de Tampa Bay, junto con $25 mil. Los escarlatas pueden colocarlo en la lista de lesionados de grandes ligas y, una vez complete su tratamiento, proceder a su activación para que permanezca todo el año en el equipo grande.

“Si no creyéramos que está listo para recibir una oportunidad con nosotros no lo hubiéramos tomado”, exclamó Tony LaRussa, presidente de operación de béisbol de los Dbacks, a Fox Sports Arizona. “Él tiene muchas herramientas, un gran brazo y un bate con mucha vida”. 

El oriundo de Punto Fijo se convirtió en 2011 en el primer pelotero que logra la triple corona en la Venezuelan Summer League.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos