Fútbol

Oscar González: “Lo pudimos haber ganado”

Oscar González 3

El Deportivo La Guaira sigue creciendo en su juego, y el pasado sábado lo volvió a demostrar luego de igualar a cero con el Caracas FC, en una gran presentación de los litoralenses, quienes generaron las opciones más claras de gol.

El empate dejaría en la plantilla naranja sentimientos encontrados luego de realizar un buen partido que no pudo traducirse en victoria. “Nos vamos con un sabor amargo porque sentimos y quedó demostrado que lo pudimos haber ganado, igual esto nos queda de aprendizaje. Hoy (sábado) se demostró que somos un equipo compacto, guerrero, que va a luchar hasta el final y eso es muy positivo”, señaló Oscar González, quien nuevamente tuvo la responsabilidad de custodiar el lateral izquierdo de la zaga naranja.  

Más allá de la igualada (segunda del Torneo Adecuación), González valoraría el buen funcionamiento de la escuadra litoralense, que continúa en franco crecimiento. “Se mostró un equipo compacto, que puede tocar la pelota y que le puede hacer frente a cualquier situación, como este equipo (Caracas FC) que juega mucho a la pelota parada y a los balones largos”.

Pese a vivir un buen inicio de torneo, La Guaira no es conformista y sigue apuntado a grandes retos, por lo que esperan seguir mejorando “la contundencia, tratando de que las ocasiones que nos queden tratar de meterla y seguir manteniendo el arco en cero”, expresó el camiseta 14 de La Guaira.

Ahora Oscar González y el resto de sus compañeros se preparan para visitar el próximo domingo al Zamora FC, equipo que acumula 17 encuentros sin perder de local. “Lo afrontamos con mucha concentración y con ganas de obtener la victoria. Jugaremos en una buena cancha donde podremos efectuar nuestro juego”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos