Fútbol

Óscar González: “El equipo está enchufado”

oscar

El Deportivo La Guaira no desmaya en sus aspiraciones y continúa en la lucha por un cupo a la Libertadores, por lo que esta semana ha tratado de corregir algunos detalles de cara al duelo del día sábado, donde tienen como obligación ganar.

“Hemos trabajado de una manera muy intensa, y más que todo concentrados porque nos jugamos el cupo a la Libertadores, ante un rival que tenemos que sacar de carrera. Esperemos que el trabajo de la semana nos sirva de mucho”, comentó el lateral Óscar González, quien retornó a la titularidad tras la lesión de José Luis Granados.

Como defensor, González sabe que una de las claves para poder salir victorioso ante Táchira será el orden: “es el punto de partida para obtener esa victoria el sábado. Tenemos que apretarlos y atacarlos constantemente porque eso les hace daño. Tenemos que mantener el orden para conservar el cero en nuestro arco”.

La Guaira llegará a este encuentro en gran forma, luego de hilvanar seis partidos al hilo sin conocer la derrota, algo que espera mantener ante la tropa aurinegra. “Es importante que no hayamos perdido ante Portuguesa FC, aunque no pudimos anotar, algo si hemos hecho en los últimos encuentros. El equipo está enchufado en lo que es la meta de la Pre-Libertadores”, indicó el defensor de 22 años.

Más allá de la necesidad de sumar, Óscar González y el plantel naranja se muestra tranquilo ante este próximo desafío. “Puede existir un poco de presión, pero el equipo ya está acostumbrado a eso. El año pasado peleamos por cosas importantes, estuvimos en la final de la Copa, donde hay mucha más tensión. Tenemos mucho más que ganar que perder”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos