Monagas SC mantuvo el buen ritmo del inicio de campaña con un triunfo como visitante ante UCV en el Olímpico capitalino.
“La expulsión nos favoreció, porque era un rival que se estaba replegando y nos estaba costando un poco“, repasó Oscar González tras la victoria de su equipo, con goles en la segunda parte.
El elenco azulgrana dominó el encuentro tras la expulsión de José Graterol en la segunda parte. Tantos de Edanyilber Navas y Santiago Herrera encaminaron el resultado.
Monagas subió al segundo lugar de la tabla, con el compromiso de la Copa Libertadores cada vez más cerca: “No solamente jugar en el torneo local nos va a ayudar sino también ganar, eso nos hace crecer en confianza y con el pasar de los partidos esperamos estar más consolidados“.
González fue parte del ciclo de José Pékerman en la Vinotinto y dejó su opinión en relación a la asunción al cargo de seleccionador de su asistente, Fernando Batista: “El cambio es un poco sorpresivo pero, más allá de eso, el profesor conoce bien los jugadores, el trabajo que se venía haciendo, y eso es fundamental“.
“Independientemente de quién esté al mando, hay que estar siempre dispuesto, con la mente y la confianza de que las cosas van a salir bien“, agregó el lateral zurdo.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC