FútbolNoticiasPrimera División

Oscar Gil es destituído del Zamora FC

20120330_634686822401111511w1

El pobre rendimiento del Zamora, en Copa Libertadores, empezó a generar dudas en el seno de la directiva “blanquinegra”. El colombiano Oscar Gil fue removido de su cargo como entrenador del conjunto barinés, luego de sucumbir 0-1 ante el Arsenal de Argentina, en “La Carolina”, este martes.

Darío Figueroa, volante de los zamoranos, vio con desánimo la partida de su técnico. Aseguró que al momento de finalizar el partido no se conocía el destino del estratega, hasta que conocieron el hecho algunas horas después. “Está muy mal que alguien que conoces se quede sin trabajo”, apuntó Darío, mientras afirmaba que el “profe” neogranadino había realizado una buena labor como timonel del club.

Renier Rodríguez también alzó la voz y, a pesar de que no vio minutos vs. Arsenal, alega que se “hizo un buen juego, pero en ese momento no nos acompañó el gol aunque hayamos tenido diferentes oportunidades, que por una u otra circunstancia no concretamos”, resaltando que lo más valioso en este caso es que el plantel se mostró bien engranado en todo momento. Para él fue lamentable saber al Zamora fuera de la Copa Libertadores y adelantó que se corría el rumor de que Oscar Gil pudiera ser suplantado por Julio Quintero.

Y murió el rumor

El Departamento de Prensa del Zamora Fútbol Club acabó con especulación alguna y en definitiva dio a conocer quién guiará a la “Furia Llanera” hasta el final de torneo. Efectivamente, tal como Rodríguez explicó, Julio Quintero era el candidato que sonaba como director técnico y ahora es un hecho.

En fragmento de la nota publicada se expuso que a raíz de la “eliminación del Zamora en Copa Libertadores, la Junta Directiva del cuadro blanquinegro –encabezada por Adelis Chávez-, decidió rescindir el contrato de Oscar Gil como director técnico y de inmediato le asignó el puesto a uno de sus asistentes, Julio Quintero”. Asimismo, Pedro De’Pablos, asistente técnico, también sale de la institución en este proceso de restructuración con el que se busca pelear por un boleto a la Copa Bridgestone Sudamericana.

César De Pablos
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos