FútbolNoticiasPrimera División

Óscar Briceño seguirá en el DANZ por un año más

Oscar Briceño

El delantero Óscar Briceño acordó con la directiva del Deportivo Anzoátegui un año más de contrato, por lo que se unió de manera inmediata  a la pretemporada del conjunto dirigido por Ruberth Morán.

“Agradecido de estar nuevamente acá, en este grupo de grandes jugadores y de buen cuerpo técnico”, expresó el atacante tras su llegada al hotel de concentración en la ciudad de Mérida.

Briceño se refirió a como se dieron las negociaciones entre él y la directiva anzoatiguense: “La negociación fue rápida, se había hablado antes de salir por que no se había llegado a un acuerdo pero después se coordinó todo y se concretó sin inconveniente alguno”, aclaró.

Por otra parte habló de un reforzado grupo de trabajo, así como de varios jóvenes del equipo reserva que buscan hacerse un hueco en la plantilla final que peleará en los tres frentes que jugará el club este semestre.

“Veo muchas caras nuevas, jugadores de mucha experiencia que aportarán mucho, también una mayoría de  jugadores jóvenes que fueron campeones con el equipo de segunda, es un grupo bien trabajado que ha venido en un crecimiento importante”, soltó.

Por último, envió un mensaje a la afición aurirroja de cara a la venidera campaña: “Un saludo a todos los aficionados, contento de estar nuevamente acá. Esperemos aportar como siempre, ganas, goles y conseguir los objetivos, cupos internacionales y buscar el título”, finalizó.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos