FútbolNoticiasPrimera División

Oscar Briceño: “Entré en el momento preciso”

oscar_briceno_anzoategui_2013_prensaanzoategui_656x340

Deportivo Anzoátegui tuvo que echar mano del banco de suplentes para revertir el marcador contra Atlético Venezuela y sumar un valioso triunfo como visitante en el partido que abrió la cuarta jornada del torneo Apertura.

“Entré en el momento preciso del partido, ellos estaban un poco abiertos, logré marcar y esa es la labor de todos los que estamos convocados. Mientras estemos todos mentalizados, titulares y suplentes, en entrar y aportar, vamos a llegar lejos”, afirmó Oscar Briceño al departamento de prensa oriental.

El delantero anotó el tanto del empate en el minuto 71 y el experimentado Johnny Speedy González consiguió el de la victoria para los portocruzanos en el 88. El resultado es el primer triunfo fuera de casa en el certamen.

“Mantenemos la idea de lo que queremos que es mantener la pelota en el piso y buen juego. Afortunadamente están llegando los goles y esperamos ahora también tener esos buenos resultados en casa”, aseguró el jugador, uno de los refuerzos aurirrojos para la temporada.

Anzoátegui está clasificado a los octavos de final de la Copa Venezuela por lo que tendrá un largo tiempo de preparación para su próximo compromiso en el torneo, el 15 de septiembre como local contra Atlético El Vigía.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos