FútbolNoticiasPrimera División

Ortiz: “Voy a hacer mi juego como siempre”

charlisortizlaguaira_DvoLaguaira

Charlis Ortiz va sin ánimos de revancha cuando este domingo 11 de agosto, en el arranque del Torneo Apertura, su Deportivo La Guaira visite a Deportivo Táchira, su último equipo antes de arribar al Litoral, por tres puntos de gran importancia.

El atacante entrena fuertemente para tratar de sumar desde el arranque: “Con las mismas ganas, actitud y humildad para tratar de sacar un resultado importante en San Cristóbal que es lo que queremos todos”.

El jugador considera que va sin ánimos de revancha: “Lo mismo de siempre. No tengo nada que demostrarle a nadie, yo simplemente voy a hacer mi juego como siempre lo hago, con entrega y sacrificio, para así conseguir cosas importantes y emplearme a fondo con mis compañeros para conseguir resultados positivos”.

Ortiz confirmó que de él se pueden esperar muchas cosas positivas: “Humildad, sacrificio, ayuda, entrega y buscando la manera de convertir goles para sumar de a tres”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos