FútbolNoticiasPrimera División

Ortiz: “Tenemos que mejorar en actitud”

Charlis Ortiz

Charlis Ortiz no ha tenido su mejor campaña por culpa de las reincidentes lesiones, sin embargo, con optimismo, afronta el duelo ante Zamora FC, el cual puede ayudar en el repunte litoralense.

En cuanto al estado del gramado del Estadio Brígido Iriarte, para el jugador es un tema reincidente. “Es hacer leña del árbol caído. Es bastante difícil jugar en esa cancha, no está apta para jugar al fútbol, pero es la que tenemos. Uno tiene que estar claro que es aquí en donde jugamos y siempre tenemos que salir a ganar”, indicó.

Ortiz pasa la página y piensa en el difícil cotejo ante Zamora FC. “Es el último campeón, es un equipo a respetar. Pero soy uno de los que piensa que tenemos que pensar más en nosotros para tratar de salvar esto lo antes posible, y luego pensar en lo que se viene”.

El atacante es autocrítico en cuanto a la situación del equipo. “Tenemos que mejorar en actitud, en las ganas y en hacer las cosas con fe y espíritu. Nosotros trabajamos para que las cosas salgan bien y esperemos este domingo saquemos un resultado importante”, agregó.

El delantero lamenta su periplo a través de las lesiones, las cuales le han impedido tener una mejor campaña.  “Las lesiones me han agarrado en estos últimos años y no me han permitido mantenerme en un nivel óptimo. Eso me ha pasado factura, pero gracias a Dios ya sintiéndome de una mejor manera”, cerró pensando en levantar.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos