FútbolNoticiasPrimera División

Ortiz: “Tenemos que hacer respetar la casa”

J04_A_VIGIA_DTFC_020912_1053

La delantera aurinegra tiene en mente romper las redes del Atlético Venezuela el próximo domingo 24 de octubre, y para ello cuenta con el delantero oriental al servicio del Deportivo Táchira F.C. Charlis Ortiz, quien pasa la página de los últimos resultado para enfocarse en el duelo de la décima primera fecha del Torneo Apertura 2012.

El último duelo del Auinegro, Charlis Ortiz tuvo su primera titularidad con la camiseta aurinegra, acumulando dos tantos al venir de emergente, estos ante Monagas S.C. y Atlético El Vigía, respectivamente.

El atacante atigrado buscará su tercer tanto contra el elenco tricolor de la capital, buscando aportar al amarillo y negro para empezar a caminar por una larga senda victoriosa. “Estamos mentalizados en obtener la victoria contra Atlético Venezuela, a nivel personal creo que estoy un poco molesto porque no concreté, pero ahora hay que pasar la página y pensar en el reto del domingo para que todo salga bien”, vislumbra Ortiz, haciendo alusión al siguiente compromiso de la escuadra comandada por Manolo Contreras.

En el inicio de su carrera Ortiz estuvo al lado de José Hernández, actual estratega del Atlético Venezuela, cuerpo de trabajo al cual el ariete asegura conocer mucho ya que: “Estuve con ellos en Minerven, les gusta jugar bien siempre, además vienen de conseguir una victoria el pasado domingo y van a venir a hacer las cosas bien”.

“Nosotros tenemos que hacer respetar nuestra casa y queremos hacerlo en este partido para empezar a conseguir una larga racha de victorias”, sentencia el futbolista nacido en El Tigre estado Anzoátegui, con la premisa de dejar los tres puntos en casa en la jornada dominical.

Charlys Ortiz culmina trazándose las metas de cara al arco rival:“Sabemos que cuando se presenta la dificultad todos somos culpables, y en la parte ofensiva tratamos de hacer las cosas bien para tratar de concretar de la mejor manera, vamos a dar todo el domingo para crear opciones y dejar atrás todo lo sucedido”, concluye.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos