FútbolNoticiasPrimera División

Ortiz se sacudió el infortunio de las lesiones y regresa para brillar

Charlis Ortis

Charlis Ortiz ha tenido una gran fase de pretemporada con Deportivo La Guaira, y tras sacudirse el infortunio de las lesiones en su mejor momento, espera arrancar de la mejor manera su periplo en el venidero Torneo Apertura.

El artillero valoró la pretemporada recién culminada: “Creo que terminamos de la mejor manera, ha sido bastante fuerte pero eso es lo que se quiere para afrontar las tres competiciones.  Superamos una fase importante dura en Higuerote y Margarita, y ya bajando las cargas y sintiéndonos mejores”.

El delantero venezolano espera con ansias el Torneo Apertura, partiendo que se encuentra en plenitud física. “Me siento espectacular. Estoy tranquilo, con mucha confianza, que creo que es lo que me faltaba y tengo mucha hambre de hacer las cosas bien”, indicó.

En cuanto al nivel óptimo del equipo, Ortiz consideró que llegará en el momento importante. “Eso lo va a ir dando los partidos. Hemos tenido una serie de amistosos y eso nos ha ayudado. Nos falta un poco más de ritmo y creo que en estos últimos partidos que tenemos queremos cerrar bien”, señaló.

El jugador se toma con calma la obsesión goleadora, esperando que sus dianas sean fruto del trabajo del día a día. “La idea es sacrificarse porque lo demás viene solo. Con humildad, trabajo, paciencia los goles llegan solos que es lo que obviamente uno quiere hacer”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos