FútbolNoticiasPrimera División

Ortiz se mantendrá en La Guaira por dos temporadas

Charlis Ortiz (Foto Dorwis Gómez)

EL Deportivo La Guaira sigue alistándose para lo que será la venidera campaña, y por tal motivo renovó por dos temporada al atacante Charlis Ortiz, quien espera seguir aportándole a la causa violeta.

Luego de firmar su renovación con el cuadro litoralense, Charlis Ortiz  indicaría que “estoy bastante tranquilo y contento por la renovación con el equipo. A pesar que no ha sido un buen  año en lo personal  fui tomado en cuenta de la mejor manera. Ahora espero cerrar un ciclo y empezar uno nuevo con el club”.

En la presente campaña, Charlis Ortiz ha podido ver acción en 28 encuentros, donde ha festejado par de goles (Ante Tucanes y Estudiantes), aunado al sacrificio y la entrega mostrada en cancha.

A pesar del interés de otros equipos, Ortiz prefirió estampar su firma con el cuadro litoralense debido a que “aquí ya tenemos un grupo armado con los compañeros, y de verdad me siento estable y feliz que es lo más importante”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos