Fútbol

Ortiz: “Sabemos que vamos a salir adelante”

Charlis Ortiz 3

Charlis Ortiz se convertiría en un revulsivo para La Guaira. Con pocos minutos en cancha, el atacante le brindaría otra dinámica al juego, al punto de anotar el gol del descuento. Pese a su esfuerzo, Ortiz no pudo evitar la caída del cuadro naranja.

 “Fue un partido bueno, pero lamentablemente ellos tuvieron esas dos oportunidades de gol y las concretaron. Nosotros más allá de quedarnos con 10 pudimos ordenarnos y conseguir un gol, y hasta empatarlo pero el fútbol es así. Estamos en la búsqueda de un triunfo que nos dé un envión para lograr los objetivos que queremos”, señalaba Charlis Ortiz, quien lucharía hasta el final por obtener un resultado positivo en La Carolina.

Para el plantel naranja y en especial para Ortiz “los primeros tiempos nos están pasando factura, así que tenemos que apretar desde el primer minuto hasta el 90. Tenemos que sacar esto adelante, con un grupo que está bastante unido más allá de las tres derrotas, sabemos que vamos a salir adelante”.

Ante el Zamora FC, La Guaira sumaría su tercera derrota al hilo, un hecho inesperado para el plantel esta campaña. “Lo vivimos  hace unas temporadas atrás y sabemos que con trabajo, con dedicación, con humildad y  reflexionando un  poco las equivocaciones vamos a sacar esto adelante y este domingo es una linda oportunidad”, afirmaba Charlis Ortiz, quien se reencontraría con el gol, después de una largo periodo de sequía. “En lo personal estoy contento porque se dio el gol después de un largo tiempo. Espero aprovechar la racha, trabajar el doble, hacer las cosas de la mejor manera para así ayudar al equipo”.

Ahora la oncena litoralense se prepara para visitar este domingo al Carabobo FC, en partido correspondiente a la jornada 10 del Clausura. “Será un rival difícil, ya que tienen jugadores importantes y están haciendo las cosas bien. Sin embargo tenemos que preocuparnos en nosotros para hacer las cosas bien, para así retomar esa alegría y esa confianza en cada uno”, finalizó de forma optimista Charlis Ortiz.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos