Fútbol

Ortiz: “Sabemos que con trabajo sacamos esto adelante”

charli ortiz

El Deportivo Anzoátegui no la tuvo fácil ante Tucanes en el primero de la serie de cuartos de final de la Copa Venezuela. Pese a ello el empate a dos deja la serie abierta para la definición una semana más tarde en Puerto Ayacucho, Amazonas. Charlis Ortiz, autor del tanto de la igualdad comentó acerca de lo que dejó el encuentro y las sensaciones de cara a lo que será la revancha la próxima semana.

Ortiz logró finalmente marcar como aurirrojo, tras una larga cantidad de minutos en los que se le negaba el gol con la camisa amarilla y roja. “Cuando uno marca goles siempre es satisfactorio, más en una llave de estas que a pesar de que se empató queda abierta” expresó.

“Desde que llegue aquí, toda le gente ha estado muy pendiente de que las cosas me salgan bien, directivos y cuerpo técnico. Todo esto es resultado del trabajo, me estoy sacrificando mucho para conseguir estas cosas que son lo más bonito del fútbol” continuó.

Acerca del rival y el desarrollo de los primeros noventa minutos de la serie el nativo de El Tigre explicó: “Cometimos errores que ellos aprovecharon, pero ahora toca ir a buscar la clasificación en Puerto Ayacucho”.

El ánimo sigue intacto, así lo transmitió Ortiz.  “Estamos tranquilos, con mucha humildad, sabemos que con trabajo sacamos esto adelante. En el fútbol mientras no puedas ganar, lo importante es no perder. Este apenas es el primer tiempo, tenemos que ir allá a buscar un resultado y lo vamos a hacer. Tenemos que guerrear y seguir trabajando para lograr conseguir el pase” finalizó.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos