FútbolNoticiasPrimera División

Ortíz: “Quiero ser un futbolista reconocido”

Ortíz dedicó el primer gol de su carrera a su fallecido padre

Sergio Ortíz, volante del Aragua Fútbol Club, se convirtió el pasado fin de semana en el jugador más joven que anotó gol en lo que correspondió a la primera jornada del Torneo Apertura 2013, con apenas 18 años.

El futbolista antes jugaba béisbol, pero, se incursionó en el fútbol por una promesa. Su padre, falleció en un accidente de tránsito y días antes de aquel suceso le dijo que quería verlo triunfar formando parte de una oncena profesional, por lo cual Ortíz le prometió cumplirle aquel sueño.

“Dejé atrás el béisbol y me dediqué al fútbol porque le voy a cumplir esa promesa a mi papá. Quiero ser un futbolista reconocido en el país y representar a Venezuela para que él, donde quiera que esté, se sienta orgulloso de todo esto”, manifestó, quien con lágrimas en los ojos apuntó al cielo y dedicó su primer gol a quien le observa desde arriba.

Sergio confesó que desde pequeño fue fanático del Deportivo Táchira, porque con la franela de ese conjunto observó a quien es su máximo ídolo del Fútbol Nacional y ahora compañero de camerino: Javier Villafraz.

“Villafraz es el mejor futbolista que he visto en Venezuela. Es un tipo excelente tanto dentro como fuera de la cancha y tenerlo como compañero es un lujo”, agregó.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos