FútbolNoticiasPrimera División

Ortiz: “No estamos haciendo los goles”

ortiz 1

Charlis Ortiz ya hizo un gol de jerarquía ante Estudiantes de Mérida, en el triunfo 2-1 en la segunda jornada. Sin embargo, el artillero del Deportivo La Guaira no ha podido hacer más goles y espera encausar la senda anotadora en la próxima fecha ante Caracas FC.

El atacante considera que el trabajo se anda haciendo, pero que ha faltado la estocada. “La realidad de todo esto es que estamos llegando, creando y generando pero no la estamos metiendo, y lamentablemente el fútbol se basa en goles. No estamos haciendo los goles y eso se refleja en el resultado”, señala con preocupación.

El delantero venezolano espera que la situación mejore en los próximos partidos, donde espera que aparezcan los goles. “A título personal estoy preocupado porque es responsabilidad de los de arriba tratar de meterla y no se ha dado. El fútbol tiene estas cosas y ya para el domingo tenemos que estar al 100%, con la mentalidad puesta en que la pelota va a entrar y con la convicción de sacar un cero atrás para conseguir un resultado importante para nosotros”, indica sin reservas.

En cuanto al siguiente duelo, ante Caracas FC, Ortiz se enfoca sólo en la capacidad litoralense: “Es un equipo que siempre está peleando arriba, que está haciendo su trabajo de buena manera. Pero nosotros estamos más preocupados por nosotros que no se nos están dando las cosas, estamos jugando bien pero no estamos haciendo los goles, y eso es lo que nos importa. Tienen jugadores importantes y su pelota parada es clave. Pero esto no nos sirve si antes de reconocer al rival no nos conocemos a nosotros mismos. Tenemos que preocuparnos por nosotros”, finaliza con el arco en la mira.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos