FútbolNoticiasPrimera División

Ortiz: “Los tres últimos partidos son unas finales”

Charlis Ortiz

Charlis Ortiz fue participe de la victoria que logró el Deportivo La Guaira contra Tucanes de Amazonas en el Torneo Apertura. El delantero oriental aseguró que el objetivo del plantel litoral es sumar la mayor cantidad de puntos en el cierre del torneo, para tener un “buen colchón” de unidades en el Clausura.

Estar en la posición 17 del campeonato indica que el equipo ha tenido una mala campaña, han hilvanado hasta once compromisos sin saber lo que es lograr tres puntos, sin embargo, el ariete aseguró que el grupo ha hecho todo lo posible por lograr resultados favorables, y que con la humildad parecen ver “la luz al final del túnel”.

A pesar de la mala ubicación en la clasificación del equipo violeta, sólo cinco puntos lo separan del octavo puesto, factor que motiva a los jugadores de la oncena, en especial al ariete, quien manifestó: “Buscaremos terminar de la mejor manera, con la mayor cantidad de puntos para no sufrir en el Clausura”.

“Se me pudo dar la alegría de marcar”

Ortiz marcó su primer tanto de la temporada, situación que no derivó de un mal momento futbolístico sino de una lesión que lo mantuvo lejos de las canchas desde septiembre.

“Vamos a ir partido a partido, estamos pensando ya en Lara. Los tres últimos partidos son finales en las que nos tenemos que jugar todo”, comentó.

Analizó el trabajo que han realizado Adrián Gallará y Carlos Ravel, nuevos estrategas de la institución, “vinieron sin complejos, nos han hecho entender las cosas desde otra perspectiva”.

Por Ricardo Villamizar – Gabriel Silva
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos