Fútbol

Ortiz: “Estoy muy contento de volver al once titular”

Charlis Ortiz 2

Charlis Ortiz se convirtió en una de las novedades del Deportivo La Guaira este fin de semana. El atacante se ganó la titularidad gracias a su buen desempeño durante los entrenamientos, el cual pudo mantener ante Trujillanos FC, en el que se convirtió en una pieza desequilibrante.

“Estoy muy contento de volver al once titular, donde pude hacer el trabajo. Más allá de eso, se sumó de a tres que era lo que queríamos y en lo personal me sentí bien que  es muy importante”, señaló el atacante Charlis Ortiz, quien esperar seguir manteniéndose en el once inicial de La Guaira.

La victoria junto a su buen accionar han generado una sensación de bienestar en el atacante, que espera seguir aportando al equipo con buenas presentaciones. “Todo se basa en estar más tranquilo, con más confianza y yo creo que tengo la confianza del cuerpo técnico y de los jugadores. Ese partido que pude jugar y que ganamos me da más confianza y un extra”.

El plantel litoralense no es conformista y sigue apuntando a grandes cosas. “Tenemos que seguir entrenándonos full, con mucha humildad y sacrificio. Este es un equipo que ha venido consiguiendo los resultados y se ha trabajado de esta manera”, comentó Charlis Ortiz.

Ahora el plantel naranja trabaja con ahínco ante su nuevo desafío: Metropolitanos FC. “Será un partido difícil, con mucha intensidad. El que cometa menos errores se quedará con los tres puntos. Nosotros estamos trabajando en lo nuestro, tratando de hacer las cosas lo mejor posible”.  

Además del planteamiento del rival, La Guaira deberá lidiar con las condiciones de la grama del Brígido Iriarte. “Estamos igual de condiciones porque la UCV (Olímpico) no está en su mejor estado. La idea es tratar de llegar y de hacer nuestro trabajo de la mejor manera, para así quedarnos con los tres puntos”, finalizó Charlis Ortiz.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos