FútbolNoticiasPrimera División

Ortiz: “Esto lo vamos a sacar adelante”

ortiz J07 C DTFC TRUJILLANOS 240213 00426

El delantero atigrado Charlis Ortiz, vivió este domingo una tarde agridulce con la camiseta amarilla y negra. Ortiz, marcó un golazo desde unos 30 metros para el Aurinegro; sin embargo, pese a la anotación a temprana hora, al Carrusel no lo acompañó la suerte y no pudo concretar la victoria  terminando el encuentro igualado a un tanto por lado ante Trujillanos F.C.

“El gol es de todos, desde el utilero hasta la directiva, gracias a Dios se dio, pero lamentablemente no sirvió para sumar de a tres como queríamos”así define el atacante aurinegro el momento feliz y amargo a la vez, que tuvo luego de finalizado el compromiso ante los aurimarrones.

“Ellos (Trujillanos) jugaron bien y nosotros no lo hicimos de la mejor manera, pero en la semana trataremos de mejorar y recuperar los puntos en Mérida”confiesa el dorsal “15” del Deportivo Táchira F.C., visualizando desde ya el clásico andino del próximo domingo ante Estudiantes de Mérida.

Ortiz tiene claro el camino, sabiendo la dificultad de los rivales por venir, pero confiado en la labor que debe realizar tanto él como cada uno de sus compañeros: “Tratamos de dar el máximo con mucha humildad y sacrificio, aquí todos nos ponemos el traje de obreros”, agrega.

Para concluir, el autor del último gol atigrado mantiene la cordura y permanece tranquilo, sabiendo que lo que se vendrá será positivo para la tropa de Daniel Farías: “Hay que seguir trabajando, esto lo vamos a sacar adelante”, cierra Ortiz con convicción.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos