FútbolNoticiasPrimera División

Ortiz es Aurinegro y se suma a la pretemporada

ortiz

El Deportivo Táchira F.C. se hace de la cuota goleadora del criollo Charlis Ortiz al asegurar sus servicios para la temporada 2012-2013 del balompié criollo, tras el convenio de préstamo acordado con el Real Esppor Club, divisa en la que militaba el ariete y de la que fue el máximo artillero en la zafra anterior.

Charlis Ortiz, nacido en El Tigre estado Anzoátegui, hace casi 26 años, se suma al Carrusel Aurinegro de inmediato, incorporándose a la fase de pretemporada que se lleva a cabo en la Isla de Margarita desde este mismo martes poniéndose a las órdenes del estratega tachirense Manolo Contreras.

“Voy con la ilusión de seguir haciendo lo que he hecho con mucha dedicación, sé que voy a un equipo grande y que debo asumir el reto con mucha responsabilidad”, sentencia el atacante con los aperos listos y el pasaje en mano para volar este martes hasta Porlamar e integrarse a su nuevo club.

Es un goleador, un luchador en el área rival, quien se vincula a la divisa atigrada por un año, en este acuerdo contractual con opción a compra. “Las metas son que salga todo bien, hacer las cosas de la mejor manera y lograr aportar para que el equipo esté siempre en la pelea en el torneo local y consigamos trascender en la Copa Sudamericana”, alza la voz al enunciar las consignas de la delegación que hoy trabaja en la Isla de Margarita.

“Desde el momento en el que firmé voy con todo, llego de la mejor manera y con la mejor disposición de trabajar al cien por ciento y ayudar al Deportivo Táchira”, agrega haciendo expresa su apego a la causa, estando presto para comenzar la pretemporada aurinegra en espera de los goles, con la empresa de superar los siete tantos que convirtió en la campaña pasada en la que una lesión irrumpió en su ritmo de celebraciones.

Juventud, entereza y olfato goleador son las cartas de presentación de Charlis Ortiz, el nuevo elemento amarillo y negro a la delegación de Manolo Contreras que comenzará desde el 12 de agosto próximo la lucha por los sitiales de honor en cada justa en la que participe.

Ficha Técnica:
Nombre: Charlis Ortiz.
Fecha y lugar de nacimiento: 21/07/1986. El Tigre, estado Anzoátegui.
Posición: Delantero.
Edad: 25 años.
Trayectoria: Real Esppor.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos