FútbolNoticiasPrimera División

Ortíz, con posibilidades de jugar afuera

ortiz lesion2

Charlis Ortiz, delantero del equipo Real Esppor habló a LaVinotinto.com radio, transmitido por sintonía 1420 AM, sobre sus proyectos en los próximos meses.

Asegura que el equipo merengue aun mantiene una deuda de aproximadamente un mes y medio y que según Ortiz, será cancelada próximamente.

También informó que varios equipos, entre ellos el Caracas FC, estuvieron conversando con él para una posible contratación hasta que llegó “el momento de la lesión. Había varias oportunidades importantes para mi, con clubes importantes aquí en Venezuela, y tenía una oportunidad importante fuera del país”.

Acotó que hay que esperar a que empiece la rehabilitación a ver qué pasa “y que hable con el dueño del equipo”, dijo Ortíz.

Sin embargo, anunció que se ha comunicado con el empresario que desea hacer la transacción y le aseguró que “aun hay chance de poder salir al exterior”. El equipo en cuestión es el PSFC Chernomorets Burgas de Bulgaria.

Balance de lo jugado

El delantero del Real Esppor ofreció un balance del pasado Torneo Clausura, aclarando que “no hay nada que repocharle al equipo, lo sacamos a cinco fechas. Lo importante es que nos mantenemos en primera, somos un equipo excepcional, somos unos guerreros, siempre luchando, aun teniendo 3 meses de deudas, luchamos”.

LaVinotinto.com
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos