El delantero del Real Esppor Club, Charlis Ortiz fue entrevistado por LaVinotinto.com, para conocer el estado de su lesión que sufrió en la última jornada del Clausura, tras sufrir una dura entrada del defensor Gabriel Benítez del Petare.
A principio se presumía de fractura en el maléolo tibial, pero luego de algunos diagnósticos se confirmó que se trataba esguince de 3° grado con abducción en el tobillo izquierdo, a lo que Ortíz comentó. “Se creía que era para operación pero diagnosticaron un esguince. Son seis semanas de recuperación, ya que se astilló un pequeño hueso. Luego me toca hacer la terapia”.
“Lo más que me preocupaba era no llegar a la pre temporada pero pienso que llegaré a tiempo, se veía muy grave la lesión pero ya todo está mejor, el tobillo ya no está muy hinchado”, agregó “CharliGol”
Así mismo comunicó que solo piensa en mejorar lo más pronto posible para jugar la pretemporada con el club merengue, “la pretemporada empezará entre el 25 y 29 de junio, no estaré al 100% pero si podré estar. Ahora solo me dedico a recuperarme”.
Octogonales
En cuanto a la liguilla que dan el tercer y cuarto puesto a equipos venezolanos a la ronda previa de la Copa Sudamericana, Charlis opinó que: “Pienso que será bastante dura, triste para nosotros ya que nos veíamos adentro, luchamos por eso pero no lo logramos”.
“Son justo merecedores los que están ahí, los primeros noventas minutos serán claves”, finalizó el delantero.
Por Jerry Limo y Victor Aru
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com