FútbolNoticiasPrimera División

Orozco retornó a Maracaibo con golazo

orozco 1

El talento de Yohandry Orozco regresó al recinto que lo vio nacer como profesional, el Estadio Pachencho Romero de Maracaibo. “La Perla” zuliana anotó el tercer gol para la quinta victoria seguida del Deportivo Táchira F.C. en el Clausura 2014 ante Zulia F.C., que sirvió para acercarse a la clasificación a la Copa Libertadores 2015.

“Me fue bastante bien, pude marcar un gol que fue importante y gracias a Dios conseguimos un resultado positivo de visitante. Pasamos la página y esperamos que podamos jugar el partido ante El Vigía”, sentencia el mediocampista atigrado, tras marcar una gran diana en el duelo contra los petroleros.

Orozco, valora como importante la tranquilidad que tuvo el Carrusel Aurinegro para llevar el partido a lo largo de los más de 100 minutos jugados en suelo marabino. “La clave fue manejar los tiempos, pudimos atacar con velocidad y conseguir espacios para concretar los goles”, agrega.

Para el volante ofensivo a servicio del heptacampeón nacional, jugar ante el público de su ciudad natal fue especial.“Primero lo importante era la victoria, luego fue bonito poder compartir con mi familia que me vino a acompañar, el barrio completo estuvo y eso te eriza la piel”, expresa con la satisfacción de haber cumplido excelentemente sus funciones.

orozco 2

“No celebré el gol ante Zulia porque pasé por allí, hice el tanto y no lo festejé con mis compañeros que me venían a abrazar por respeto, pero estoy contento porque hice el gol y jugué los 90 minutos”, explica el dorsal “10” del Deportivo Táchira F.C., quien antes de su paso por el fútbol alemán vistió la camiseta negriazul del Zulia F.C.

La victoria en territorio zuliano representó la posibilidad de sumar 15 puntos consecutivos de los últimos 15 posibles, realidad que le permite al conjunto de Daniel Farías sumar 31 unidades en el Clausura y 60 en la Acumulada. “Dijimos que había que terminar bien esto, siempre tratamos de lograr cosas positivas y de eso se trata de conseguir victorias para el equipo”, añade el mediocampista de 23 años.

El combinado amarillo y negro cerrará el semestre este domingo 11 de mayo, recibiendo la visita del Aragua F.C., en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en un compromiso en el que será vital ganar para conseguir el boleto a la Copa Libertadores 2015. “Contra Aragua hay que jugarnos la vida, seguir haciendo lo que hemos venido haciendo. Espero que vaya mucha gente a Pueblo Nuevo a apoyarnos como siempre lo hacen, estamos para grandes cosas”, contempla Yohandry Orozco, esperanzado en la consecución del cupo a la máxima competición de clubes de Sudamérica.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos