Copa VenezuelaCopasFútbol

Orozco: “Haremos respetar la casa ante Ureña”

yohandry_orozco_rotador

El Deportivo Táchira F.C. quiere seguir trascendiendo en la Copa Venezuela 2014, después de recibir este domingo 07 de septiembre al Ureña S.C., en duelo correspondiente a la vuelta de la Primera Fase, en la cual buscará mantener su alto despliegue futbolístico expresado tras cuatro fechas del Torneo Apertura 2014, campeonato que lidera sumando 10 de 12 puntos disputados.

El volante zuliano Yohandry Orozco, una de esas piezas fundamentales en la gestación ofensiva del siete veces campeón de Venezuela, ve la remontada como una obligación del plantel. “Sabemos que será un partido difícil, Ureña viene de ganarnos 3-2, debemos enfrentarlos con mucha responsabilidad y sacar el resultado positivo que necesitamos”.

Una lesión sufrida durante la etapa inicial de la pretemporada, limitó a Orozco de desplegar el mejor nivel en el arranque de la zafra. “De a poco he venido recuperando el ritmo, espero jugar este domingo y demostrar que le puedo aportar mucho al Deportivo Táchira para pasar de ronda”, afirma el “10” atigrado, quien no pudo estar en el duelo de ida pues se encontraba en uno de los módulos de la Selección Nacional.

La confrontación entre Aurinegros y fronterizos se escenificará sobre el gramado del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, un verdadero fortín donde el conjunto de la tierra cordial buscará darle vuelta a la llave al lado de su público y así  sellar su primera pisada firme en la Copa Venezuela 2014, torneo que otorga un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

“Nos preparamos para tener la pelota, debemos seguir haciendo lo de los últimos domingos. Ahora nos toca jugar de local y debemos hacer respetar nuestra casa”, comenta el habilidoso mediocampista de 23 años, contemplando la conquista de la clasificación como una premisa irrefutable, para luego enfrentar a Zamora F.C., en los Octavos de Final.

La cita será este domingo 07 de septiembre, cuando desde las 5 de la tarde, el Carrusel Aurinegro se mida a Ureña S.C., tratando de repetir la fórmula del último choque entre ambas escuadras efectuado en el Templo Sagrado, cuando los dirigidos por Daniel Farías golearon 4-0 por la edición 2013 de la justa copera.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotito.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos