Sobre su destacada actuación el pasado domingo frente a Yaracuyanos FC, el mediocampista del Deportivo Táchira, Yohandry Orozco, quien brillara con luz propia al marcar 2 de los 4 goles que encajó su equipo, dijo: “Me siento contento conmigo mismo y también con el equipo porque sacamos este partido adelante”.
El jugador del club aurinegro admitió que el equipo tuvo complicaciones durante los 90 minutos, pero resalta el empuje del grupo para conseguir los tres puntos: “Creo que nos dormimos en algunos momentos del partido y no teníamos que hacerlo. Cuando empataron dos a dos pensábamos que ya estaba todo listo, sin embargo supimos mantener la paciencia y resolver rápido la situación”.
Orozco compartió en la cancha con José Luis Tancredi y Marco Sánchez, por primera vez desde el inicio del partido:“Tengo otros compañeros que saben jugar a la pelota, vinieron a aportar un granito de arena al equipo y eso es importante. Están en forma y eso ayuda al conjunto”.
La tarea pendiente del conjunto dirigido por Daniel Farías en el semestre pasado fueron los resultados en otros estadios, esto lo tiene claro Yohandry, pensando ya en lo que viene: “Estamos dispuestos a mejorar de visitantes, sabemos que es bastante difícil sacar puntos en la carretera, pero tenemos la convicción de sacar los puntos”, advirtió con la mira puesta en el Deportivo Petare, rival capitalino al que visitará el próximo domingo en la tercera fecha del Torneo Clausura.
Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com