Yohandry Orozco regresó al fútbol venezolano para vestirse con el uniforme atigrado y consolidarse como una de las máximas figuras Vinotinto de la actualidad.
El jugador zuliano se convirtió en un hombre indispensable para el Carrusel Aurinegro y, al final de la temporada 2013 – 2014, escribió su nombre entre los principales goleadores del club durante el año, con 13 anotaciones entre Apertura, Clausura y Copa Venezuela.
La primera frase que suelta ‘La Perla’, antes de compartir sus impresiones del periplo saliente, es de total regocijo por formar parte del uno de los equipos más populares del balompié criollo: «Le doy gracias a Dios por estar en este club tan importante como el Deportivo Táchira».
El dorsal 10 atigrado es tajante al hablar del semestre que culminó con siete victorias seguidas para la escuadra andina: «En este torneo nos fue mejor que en el anterior. Demostramos unión para sacar las cosas adelante».
Orozco siente su momento en el conjunto aurinegro como la vitrina para mostrar todo lo que sabe hacer con el balón: «Lo que me gusta es estar dentro de la cancha y poder jugar, no como en el Wolfsburgo que no me daban la oportunidad. Vine para acá con las ganas de seguir adelante», y logró sumar más de 3 mil minutos en los 43 partidos en los que vio acción.
Uno de los puntos más destacados por el mediocampista es el repunte del equipo en el último tramo del Torneo Clausura: «Lo que vivimos al final fue muy importante por la racha victoriosa que conseguimos».